El pasado mes de septiembre se hizo un importante anuncio en donde se explicaba que el reality show de televisión estadounidense que llevó a la fama a Kim Kardashian y su familia terminaría en 2021 después de catorce años al aire y veinte temporadas.
‘Keeping Up with the Kardashians’, que ayudó a que Kim Kardashian y sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney, así como su madre, Kris Jenner, se hicieran famosas y lanzaran sus carreras en el negocio de la moda y la belleza.
Como era de esperarse, el mundo se sorprendió al saber que ‘Keeping Up With the Kardashians‘ llegaba a su fin, después de innumerables episodios llenos de drama, risas y sobre todo mucho entretenimiento.
4‘Keeping Up with the Kardashians’ hizo su debutl en el año 2007
«Keeping Up with the Kardashians» hizo su debut en 2007 y generó doce series derivadas del show principal.
El programa narra la vida personal y profesional de la familia de California, incluido el matrimonio de Kim Kardashian con el rapero Kanye West. Un robo a mano armada en París, la separación de Khloé Kardashian con el jugador de baloncesto Lamar Odom y la transición del patriarca de la familia Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, fueron algunas de las tantas situaciones que se vieron en el programa a lo largo de estos años.
En los últimos años, la audiencia fue disminuyendo considerablemente: de cuatro millones de espectadores bajó a menos de un millón de espectadores aproximadamente.
Kim Kardashian agradeció a las personas que ayudaron a hacer de ‘Keeping Up with the Kardashians‘ , el programa que los fanáticos adoran hoy.
Kim agregaba: «Sin Keeping Up with the Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos. y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre «.