comscore
jueves, 28 noviembre 2024

Así ha sido el brutal final de ‘Las Kardashian’ en TV

El pasado mes de septiembre se hizo un importante anuncio en donde se explicaba que el reality show de televisión estadounidense que llevó a la fama a Kim Kardashian y su familia terminaría en 2021 después de catorce años al aire y veinte temporadas.

‘Keeping Up with the Kardashians’, que ayudó a que Kim Kardashian y sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney, así como su madre, Kris Jenner, se hicieran famosas y lanzaran sus carreras en el negocio de la moda y la belleza.

Como era de esperarse, el mundo se sorprendió al saber que Keeping Up With the Kardashians‘ llegaba a su fin, después de innumerables episodios llenos de drama, risas y sobre todo mucho entretenimiento.

4
‘Keeping Up with the Kardashians’ hizo su debutl en el año 2007

«Keeping Up with the Kardashians» hizo su debut en 2007 y generó doce series derivadas del show principal.

El programa narra la vida personal y profesional de la familia de California, incluido el matrimonio de Kim Kardashian con el rapero Kanye West. Un robo a mano armada en París, la separación de Khloé Kardashian con el jugador de baloncesto Lamar Odom y la transición del patriarca de la familia Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, fueron algunas de las tantas situaciones que se vieron en el programa a lo largo de estos años.

En los últimos años, la audiencia fue disminuyendo considerablemente: de cuatro millones de espectadores bajó a menos de un millón de espectadores aproximadamente.

Kim Kardashian agradeció a las personas que ayudaron a hacer de ‘Keeping Up with the Kardashians‘ , el programa que los fanáticos adoran hoy.

Kim agregaba: «Sin Keeping Up with the Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos. y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre «.