Toda cocina necesita una serie de básicos para poder ser funcional y cumplir la misión que tiene en el hogar. Si tu cocina es nueva, te acabas de mudar o te falta algo y no sabes el qué no tendrás de qué preocuparte: en Ikea y Leroy Merlin encontrarás los 9 básicos imprescindibles. Hoy te los mostraremos todos para que no pierdas un minuto más.
5IDENTISK Wok con tapa de Ikea
La misión principal de una cocina equipada es que puedas elaborar tus recetas cómodamente. Para ello tendrás que contar con un wok como el que tiene Ikea a la venta. Es de aluminio, un material que distribuye el calor de manera uniforme y eficiente y permite regularlo para que la comida no se queme ni se pegue.
Este utensilio viene con dos asas, para que sea más fácil de levantar. Al tener los lados inclinados, la comida se va siempre al fondo, donde el calor es más fuerte. Además, debido a su poco peso, es fácil de manipular incluso cuando está llena de comida. Si cocinas con la tapa puesta, los alimentos alcanzarán el punto de ebullición más rápidamente, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero y a reducir tu huella ecológica.