Si hay alguien que se ha ganado con creces el cariño del todo el público de Bertín Osborne, sin duda ese es su hijo Kike. El pequeño, que aparece día sí y día también en las redes sociales de su madre, Fabiola Martínez, preocupó hace unos días al anunciar que había contraído la COVID. Afortundamente, se encuentra en buenas condiciones, pero ¿cómo ha sido este mal trago para la familia? Hoy, descubrimos cómo están viviendo todo esto en la familia de Bertín.
4Bertín revienta como nunca por Kike
> Por mi hija, ma-to. Esta frase que tan popular se hizo por culpa de Belén Esteban, podría adueñársela Bertín pues después de varios días aguantando, el empresario no tuvo más remedio que estallar lo más grande contra un youtuber que difundía mentiras sobre su persona y la de su hijo Kike.
En dicho vídeo, se aseguraba que la salud del hijo de Bertín corría mucho peligro y que estaba pasando por el peor momento de su vida. Además, se confirmaba que su relación con Fabiola pendía de un hilo, algo que incendió completamente a Osborne. “Eres un sinvergüenza y un mentiroso No hay ni una sola verdad en todo lo que has dicho”. Y añadía: “Este pedazo de sinvergüenza pedía a la gente que para ayudarme dieran like, que es lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas. Mi hijo está mejor que tú y que yo”, espetó.