Si hay alguien que se ha ganado con creces el cariño del todo el público de Bertín Osborne, sin duda ese es su hijo Kike. El pequeño, que aparece día sí y día también en las redes sociales de su madre, Fabiola Martínez, preocupó hace unos días al anunciar que había contraído la COVID. Afortundamente, se encuentra en buenas condiciones, pero ¿cómo ha sido este mal trago para la familia? Hoy, descubrimos cómo están viviendo todo esto en la familia de Bertín.
3“Nos contó toda la situación, estaba confinado”
> Eugenia ha aprovechado las cámaras para explicar cómo se encuentra realmente el pequeño Kike, a quien ama con locura y con quien comparte momentos muy especiales. “Fabiola es muy templada y nos lo contó a todos por un chat, que estaba asintomático, que se habían confinado y nos contó toda la situación sin dramas que es como nos gusta a la familia. Así no nos acaloramos sin sentido.
Kike siempre lleva todo con una sonrisa, esa es la lección que nos da Kike todos los días. Iba todo bien, Fabiola nos ha mantenido al corriente de todo. Ella a lo mejor ha estado preocupada, pero es su madre y la que estaba con él todos los días. Nosotros desde fuera no hemos estado preocupados.”, ha explicado. Sin duda, unas declaraciones que tranquilizan a los fans más incondicionales del pequeño y de empresario.
Siguiente: Bertín revienta como nunca para defender a Kike