Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. La verdad es que en general no cae nada bien así que vamos a ver los motivos de tanto odio hacia Kiko y por qué quizá se lo ha ganado a pulso.
Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto aunque por fin consiguió un sillón en Sálvame. Son muchas escenas, mentiras y declaraciones las que acumula y le han hecho merecedor de ser uno de los personajes más odiados y criticados de la televisión, diana de las críticas en redes sociales.
5Bulo tras bulo
El que fuera novio de Gloria Camila ha usado los platós de televisión para contar los secretos más recónditos de los Ortega Cano y eso, a la familia no le ha sentado nada bien. Lo lamentable es que no solo ha hablado del torero y de su familia, sino que, aprovechando la coyuntura, ha hablado del enfrentamiento entre los Carrasco y los Flores.
Parece que Kiko Jiménez tiene por bandera el mentir, pues no es la primera vez que los telespectadores le pillan faltando a la verdad. Y parece también que seguirá siendo una práctica habitual porque saber que para bien o para mal, le reporta rédito, minutos de televisión e incluso un sillón en Sálvame que parecía imposible y que en su momento perdió frente a Rafa Mora, otro de sus enemigos íntimos.