Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. La verdad es que en general no cae nada bien así que vamos a ver los motivos de tanto odio hacia Kiko y por qué quizá se lo ha ganado a pulso.
Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto aunque por fin consiguió un sillón en Sálvame. Son muchas escenas, mentiras y declaraciones las que acumula y le han hecho merecedor de ser uno de los personajes más odiados y criticados de la televisión, diana de las críticas en redes sociales.
3Su padre destapa su pasado
Parece que Kiko Jiménez tiene por bandera el mentir, pues no es la primera vez que los telespectadores le pillan faltando a la verdad. Sin embargo, con las declaraciones que su padre confesó en pleno directo, poco pudo hacer.
Unas declaraciones que no gustaron en absoluto a Kiko y que ha intentado ocultar por activa y por pasiva. Y es que su padre dejó claro que el valenciano mentía más que hablaba y por tanto su credibilidad baja casi a cero en televisión.