Hoy en día los diferentes tipos de sal ya no son únicamente de uso exclusivo para los chefs profesionales, y tanto en los supermercados grandes como a través de Internet podrás encontrar sal marina, Maldon, del Himalaya… para tener en tu propia cocina y elaborar recetas de lo más sabrosas. Si no estás familiarizada con sus usos hoy te explicamos cuál debes utilizar en cada caso ¡ya no tendrás excusa para empezar a cocinar!
4Ensalada de ventresca y rulo de cabra con sal Maldon
Si no se te ocurre un plato adecuado para empezar a usar esta sal te lo vamos a poner fácil explicándote la sencilla receta de la ensalada de ventresca y rulo de cabra con sal Maldon. Para elaborar este plato debes lavar una lechuga y colocarla en un plato o ensaladera.
A continuación, se colocan unos pimientos encima de la lechuga y sobre todo esto se pone cuidadosamente la ventresca. Se corta en rodajas más o menos del mismo tamaño en queso de cabra y se pone encima de la ventresca, luego se pone un poquito de mermelada de fresa. Se aliña con sal Maldon, aceite y vinagre.