Aitana Ocaña, ex finalista de OT 2017, no deja de ser noticia. Si no es por barrer otro récord o por un proyecto musical, aparece su vida íntima para sacarla en los titulares de la prensa (rosa). Desde su idilio romántico con Luis Cepeda dentro de la Academia, que no fue confirmado oficialmente hasta la famosa Gira de OT, la vida sentimental de Aitana ha sido una auténtica montaña rusa. Por el camino, además del propio Cepeda, deja una pareja sólida y un no amigo en el mundo musical. Ahora Aitana parece estar feliz con su chico, Miguel Bernardeau, que saltó a la fama por su participación en la serie de éxito de Netflix ‘Élite’. Eso sí, parece que la catalana ha aprendido de la exposición que vivió con Cepeda, y ha llevado una relación más discreta. En cotilleo.es les hemos seguido la pista y os vamos a contar todos los detalles de la relación.
Y es que tanto Miguel como Aitana se muestran cautos, y algo recelosos al hablar en público de su relación, que cumple ahora dos años. Son muy pocas las ocasiones en las que se han dejado ver en público juntos, como pareja. Eso sí, todo apunta a que están muy enamorados y con una estabilidad marcada. El confinamiento lo han pasado juntos, en la casa que la familia de él tiene en Ibiza.
4ANA DUATO, MADRE DE MIGUEL, DA EL VISTO BUENO A AITANA
Da la casualidad de que Miguel Bernardeau, como se ha dado a conocer en el mundo de la interpretación, lleva por segundo apellido Duato, de su madre, Ana Duato, la actriz que interpreta a Mercedes Alcántara en el incombustible Cuéntame. Precisamente ha sido la suegra la que ha confirmado públicamente la relación de los jóvenes cuando le han preguntado qué le parece la pareja de su hijo. Ella no ha dudado en hablar maravillas de Aitana, a quien nombró como novia y por su nombre en la misma frase. “Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta”, decía. Confirmaba así, de refilón, que ambos eran pareja.
Desde entonces, Aitana y Miguel se han prodigado más en eventos y saraos públicos juntos, comiendo con amigos, o paseando abiertamente por las calles.