Sin ningún ápice de duda, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Vasile. El magacín estrella de Telecinco la lanzó al estrellato, pero todo lo que sube, baja, y parece que Carlota Corredera no está pasando ahora por su mejor momento en lo que a lo profesional se refiere… De hecho, una tremenda deuda le quita el sueño y teme no poder saldarla. ¿Qué le pasa a la presentadora de Sálvame? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3“Carlota Corredera debe 250.000 euros”
> En los últimos meses, diferentes medios se han hecho eco de que la presentadora tiene pensado mudarse en los próximos meses a un pedazo casoplón que ella misma ha mandado construir a su gusto en Pozuelo de Alarcón. Para comenzar la obra, Carlota tuvo que pedir un préstamo de, nada más y nada menos, 250.000 euros, tal y como han publicado en la revista Lecturas. Ahora que la situación económica de Corredera no parece tan boyante, también según la misma publicación, la de Vigo se pregunta si podrá hacer frente a esta deuda que ha contraído.
“Sin programa fijo a la vista, a la presentadora le quita el sueño poder hacer frente a la hipoteca de 250.000 euros que ha pedido para construirse una lujosa casa de 250 m2 cerca de Madrid”, anuncian desde la revista. De ser cierto todo esto, Carlota Corredera puede estar cruzando los dedos para que Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez busquen otros compromisos laborales que le permitan sustituirles y volver a ingresar las cifras que consiguió en verano.
Siguiente: Carlota Corredera, siempre cuestionada