Gloria Camila está harta. La hija de Ortega Cano no entiende por qué sigue siendo el centro de la prensa rosa después de hacer su última aparición pública hace ya unos meses. Lo cierto es que su nombre ha salido a la palestra por culpa de una información que ella asegura ser “falsa”, el problema es que nadie le cree. La hermana de José Fernando no ha tenido más remedio que tomar una drástica decisión. Te damos todas las claves, a continuación.
3El reencuentro más esperado e ¿imposible?
> Se está especulando mucho acerca de la relación que Rocío Carrasco tiene con sus hijos, Rocío y David Flores. Lo realidad es que madre e hijos llevan años sin verse y aunque las pullitas de ambos bandos se suceden continuamente en televisión, esta relación maternofilial parece que está más que muerta. Sin embargo, hay un lazo familiar que lleva también años sin producirse y que es muy probable que dentro de muy poco se produzca. Hablamos de la relación entre Gloria Camila y José Fernando con Rocío Carrasco.
Si esto llegara a suceder, no solo supondría un antes y un después en la historia rosa del periodismo, sino que muy probablemente, la relación de Rocío Flores y David cambiaría, teniendo en cuenta la estrecha conexión que exite entre Gloria Camila y los hijos de Antonio David. Para que esto suceda, tan solo hay que dejar que el tiempo pase…
Siguiente: Antonio David, dispuesto a un acercamiento