Después de los excesos del verano y las comilonas de las vacaciones ya es hora de volver a la rutina, empezar a comer de una forma un poco más saludable y cuidar la línea de nuevo. Gracias a la parrilla de Lidl y otros pequeños electrodomésticos que este supermercado tiene a la venta la misión será mucho más fácil y llevadera, ya que se convertirán en tus grandes aliados. Hoy te mostramos aquellos utensilios de este establecimiento ideales para empezar a cocinar sin grasas.
6Procesador de alimentos negro 600 W
El procesador de alimentos conseguirá que comas más sano entre semana cuando no tienes tiempo de elaborar tus recetas favoritas, evitando que caigas en la tentación de comprar precocinados o fast food. Este Procesador de alimentos negro 600 W está a la venta el Lidl por un precio de 54,99 euros y te facilitará mucho la vida.
Viene con con 8 niveles de velocidad, con bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable con 5 l de capacidad y un motor potente de 600 W. Incluye una tapa antisalpicaduras, una varilla amasadora, una varilla batidora y un batidor plano para que puedas hacer tus platos sanos invirtiendo mucho menos tiempo.