Después de los excesos del verano y las comilonas de las vacaciones ya es hora de volver a la rutina, empezar a comer de una forma un poco más saludable y cuidar la línea de nuevo. Gracias a la parrilla de Lidl y otros pequeños electrodomésticos que este supermercado tiene a la venta la misión será mucho más fácil y llevadera, ya que se convertirán en tus grandes aliados. Hoy te mostramos aquellos utensilios de este establecimiento ideales para empezar a cocinar sin grasas.
4Plancha grill 2000 W
Una de las formas más saludables de hacer una carne o un pescado es a la plancha y con una simple gota de aceite de oliva. Pero, ¿Cómo hacer esto en casa? Ahora podrás cocinar mucho más sano con la Plancha grill 2000 W que Lidl tiene a la venta por un precio de 49,99 euros.
Es un grill de contacto de acero inoxidable 2000 W funcional en 3 modos distintos y puede regular la temperatura mediante control giratorio en la parte delantera. La separación de las placas de la parrilla se puede ajustar en 5 posiciones para cocinar como más te guste. Incluye rascador de limpieza, libro con 10 recetas y protección contra el sobre calentamiento.