Aunque muchos intenten negarlo, los 2,8 millones de espectadores que congregó la última gala de La Isla de las Tentaciones evidencia que el formato gana adeptos y seguidores a medida que se dan los eventos esperados: cuernos, líos, edredoning, discusiones… Sin embargo, las críticas por este tipo de contenidos emitidos en late night siguen creciendo. No es la primera vez que se escuchan fuertes críticas sobre si es televisión de calidad -no espera serlo, puesto que nace con la premisa de que es puro entretenimiento, y donde los concursantes saben exactamente a qué van-. La última en sumarse al carro de llamarlo telebasura ha sido la ex presentadora de Tvemos, Elisa Mouliaá, quien, además, ha vuelto a soltar la bomba de que todo está guionizado. ¿Es todo mentira?
3SECRETOS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES QUE TE HARÁN DUDAR DEL PROGRAMA
«Los que no vemos el programa somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo, me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura«, soltaba Elisa Mouliaá. Las redes sociales se echaban sobre ella, tildándola de elitista y creída. Incluso Torito, el colaborador de Telecinco, le echaba en cara que se tomara a los trabajadores de Telecinco como mierda mientras el resto hacían periodismo.
Sin embargo, incluso concursantes de la primera edición han cargado contra el formato por la edición de las imágenes y cómo les daban la información. Fiama ha emprendido una auténtica batalla contra La Isla de las Tentaciones al explicar por qué cuando no hubo imágenes de su pareja, Álex, se derrumbó. Y es que el formato le explicó que no le mostraba imágenes por su bien, cuando en realidad es que no había nada que mostrar.