Mantener una piel perfecta es un trabajo diario y a veces no basta con las cremas o cosméticos de limpieza para alcanzar esa textura y elasticidad deseada. Algunos aparatos de belleza como los cepillos faciales pueden contribuir enormemente a mantener la juventud e hidratación en esta zona tan sensible del cuerpo. En los establecimientos de Lidl y Carrefour se pueden encontrar este y otros accesorios que cambiarán tus rutinas y te sorprenderán con los resultados. ¿Quieres conocerlos?
4Masajeador Anticelulítico Medisana 88540 de Carrefour
La celulitis es otro de esos problemas que nos traen de cabeza y tienen difícil solución. Para combatirlo, Carrefour propone el Masajeador Anticelulítico Medisana 88540 que encontrarás a la venta por un precio de 25,12 euros. Este aparato te apoya eficazmente en tu auto-masaje y es especialmente potente en la estimulación del tejido debido a su funcionamiento en red.
La celulitis se debe a una distribución desigual de la grasa en el tejido subcutáneo, un tejido conectivo denso y una mala circulación. Aquí es donde actúa este el masajeador de celulitis, con dos rodillos de masaje que se utilizan tres veces en su parte inferior. Proporciona una piel notablemente más firme y promueve la circulación de la sangre.