Mantener una piel perfecta es un trabajo diario y a veces no basta con las cremas o cosméticos de limpieza para alcanzar esa textura y elasticidad deseada. Algunos aparatos de belleza como los cepillos faciales pueden contribuir enormemente a mantener la juventud e hidratación en esta zona tan sensible del cuerpo. En los establecimientos de Lidl y Carrefour se pueden encontrar este y otros accesorios que cambiarán tus rutinas y te sorprenderán con los resultados. ¿Quieres conocerlos?
3Aparato de depilación IPL de Lidl
El momento de la depilación puede ser crítico para el estado de la piel ya que tiene muchas papeletas de sufrir irritaciones o quemaduras. Para mimar la piel durante este proceso podrás adquirir el Aparato de depilación IPL en Lidl por un precio de 99 euros y eliminar el vello mediante luz pulsada en tu propia casa.
Esta depiladora usa luz pulsada de alta intensidad para la depilación definitiva, reduciendo el vello del cuerpo en pocas sesiones, para que no te tengas que preocupar más por la depilación. Además, incluye filtro de rayos ultravioleta para proteger tu piel. Un sistema de depilación avanzado y profesional, pero con facilidad de uso para que lo puedas hacer desde casa y a un precio inigualable.