No puede más. Está harta de que, día tras día, se ponga en duda la capacidad de Rocío Carrasco como madre. Sobre todo en lo relativo a su hijo, David, con el que tampoco tiene relación al igual que con su otra hija. Por eso Terelu dió un paso al frente y dejó clara la verdad sobre el joven.
3Carmen Borrego lo suelta todo
> Está judicializado, está todo demandado”. Con estas palabras Carmen Borrego explicaba, por primera vez, el motivo por el que Rocío Carrasco no tiene relación con su hijo. Y es que según la hija de María Teresa Campos, Antonio David no le devolvió a su hijo en la fecha en la que estaba previsto (tenían custodia compartida) y esto evitó, entre otros asuntos, que el menor pudiera acudir a la boda con Fidel Albiac.
Borrego asegura que fue muy doloroso para Rocío tener que prescindir de sus hijos en un día tan importante y que, con esta información, se demuestra que David dejó de tener relación con su madre por circunstancias ajenas a su voluntad. Una versión que no concuerda mucho con la versión de Antonio David, que en nombre de Kiko Matamoros soltó una perla de la que hoy en día, la pequeña de las Campos se está recuperando.
Siguiente: Kiko Matamoros también la lía