Con tan solo 23 años, el talento musical de Ana Mena la ha posicionado como una artista de fama internacional en poco tiempo y durante su visita a Madrid, concedió una entrevista a Semana, en la que además de hablar de cómo sobrelleva la fama tras el éxito de su carrera musical, también reveló algunas pistas para que un hombre la conquiste.
1Ana Mena: “He deseado que todo se acabara ya para poder hacer vida social”
Al principio de la entrevista, Ana se refirió a cómo vivió estos últimos meses: “He tenido días de querer encargarme de un montón de cosas que mi trabajo no me permite hacer normalmente, otros he deseado que todo se acabara ya para poder hacer vida social. Necesitaba continuar con mi rutina de trabajo, porque soy una persona que no se puede estar quieta”.
También señaló que ha aprovechado el tiempo libre para pasar tiempo con su familia. “En ese sentido ha sido genial, he compartido muchos momentos con ellos (…) Adoro a mi familia, tanto a mis padres, mis hermanos, mis primos. Este año ha sido mucho de aprovechar las amistades”.
Y con respecto a la crisis sanitaria, señaló que le ha afectado pues tenía conciertos cerrados desde el año pasado, previstos para este verano y sin embargo, ansía volver a los escenarios. “Yo estoy deseando hacer conciertos con gente, para mí eso es vital. Subirme ahora mismo al escenario, con la mitad del aforo me da mucho bajón. No se siente igual la energía…”, dijo.