comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Tensión en el parto de Belén Esteban: la inmoral petición de Jesulín de Ubrique que lo dinamitó todo

La de Paracuellos se caracteriza por compartir con los espectadores todos y cada uno de los detalles de su vida privada. Sin embargo, durante todos estos años ha pasado desapercibido un turbio episodio que tuvo lugar poco después de haber dado a luz a su hija, Andrea Janeiro. En el hospital se palpaba la tensión y se produjo una especie de enfrentamiento entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cuando ella todavía estaba convaleciente. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Firmaron la paz por el bien de Andrea Janeiro

Jesulín belen esteban el día que arpendió a gritar

> A pesar de las tensiones existentes entre ambos clanes en aquel momento, parece que tofos fueron capaces de enterrar el hacha de guerra con tal de poder disfrutar de la buena nueva del nacimiento de la niña. Así, según Belén Esteban, cuando sus suegros llegaron al hospital, le dieron un beso y saludaron amablemente a sus homólogos. De hecho, la madre de la de Paracuellos ofreció un café a Carmen Bazán y la invitó. Un gesto muy amigable que no hacía presagiar los enfrentamientos y conflictos que se producirían años después.

Muy atrás quedan ahora esos momentos en los que la familia parecía unirse por el bien de Andrea Janeiro. De hecho, la joven ni siquiera tiene contacto con su propio padre y, tal y como ha revelado Belén Esteban en numerosas ocasiones, hace años que no se ven. Es más, recientemente, Jesulín de Ubrique concedió una entrevista en la que tuvo palabras muy amables para los hijos que tuvo con María José Campanario, pero pareció ‘olvidarse’ de su primogénita.

Siguiente: Jesulín de Ubrique ‘se olvida’ de Andrea Janeiro