La de Paracuellos se caracteriza por compartir con los espectadores todos y cada uno de los detalles de su vida privada. Sin embargo, durante todos estos años ha pasado desapercibido un turbio episodio que tuvo lugar poco después de haber dado a luz a su hija, Andrea Janeiro. En el hospital se palpaba la tensión y se produjo una especie de enfrentamiento entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cuando ella todavía estaba convaleciente. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El dato desconocido del parto de Belén Esteban
El drama post parto de Belén Esteban: «Me llama Jesús al día siguiente de haber dado a luz, con mi cesárea y mi subida de leche, y me dijo que se tenían que ir mis padres». pic.twitter.com/QWtjnGOZxi
— Spain Reactions (@SpainReacti0ns) September 27, 2020
> 21 de julio de 1999. Apenas habían pasado unas horas desde que la princesa del pueblo diera a luz a su primera y, de momento, única hija. La ahora colaboradora de Sálvame estaba devastada, recién intervenida de una cesárea, con 40 de fiebre y con la “subida de leche”. Lo último que necesitaba ella era que Jesulín de Ubrique la llamara para pedirle, ni corto ni perezoso que echara a sus padres del hospital para que los suyos pudieran ir a ver a la recién nacida. Así lo contó la propia Belén Esteban hace ya unos cuantos años, en un programa presentado por Cristina Tárrega.
Como no podía ser de otra forma, la respuesta de Belén fue negativa y, con lágrimas en los ojos, recordó que su propia madre se ofreció a marcharse del hospital para rebajar la tensión en ese momento tan delicado para la Esteban. Al final, los cuatro abuelos de Andrea Janeiro se encontraron en esa habitación, y lo que pasó entonces no se lo esperaba ni la colaboradora de Sálvame. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Lo que la madre de Belén Esteban dijo a Carmen Bazán