Hace tan solo unos meses Pilar Rubio y su esposo el futbolista Sergio Ramos, le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, el cual lleva por nombre Máximo Adriano. El más pequeño de la familia se une a sus tres hermanos varones Sergio (6), Marco (4) y Alejandro (2).
La pareja no ha dudado en ningún momento en expresar su felicidad por la llegada del bebé Máximo. Sin embargo, recientemente Pilar Rubio ha expresado que, a pesar de disfrutar mucho de sus hijos, hay días en donde la maternidad se hace cuesta arriba lidiando con los pequeños en casa.
6Recientemente, Pilar Rubio posó para la Revista Hola, luciendo su espectacular figura
Pilar Rubio protagonizó recientemente un reportaje en la revista ‘Hola’ en donde aparece más espectacular que de costumbre, posando a tan sólo dos meses después de darle la bienvenida a su cuarto hijo Máximo Adriano.
La esposa de Sergio Ramos compartía con su más de cinco millones de seguidores en la red social Instagram una fotografía acompañada del siguiente mensaje:
«¡Que feliz estoy de poder compartir con ustedes esta maravillosa sesión de fotos que hicimos hace unos días en Portugal para Hola y que tienen, desde hoy, en los kioscos!”.
Naty Abascal, quien colaboró para el reportaje de Pilar Rubio la mencionada revista, contestó a la presentadora a raíz de su publicación en Instagram: «Estas guapísima y es increíble ese cuerpazo. ¡Madre ejemplar, trabajadora y una disciplina de hierro!».
Es sabido que Pilar Rubio junto a su entrenadora, Caroline Correia, la presentadora ha superado todos sus embarazos a base de ejercicio. Su rutina favorita se basa en realizar ejercicios abdominales hipopresivos junto a entrenamiento funcional para volver a lucir un vientre plano.