Hace tan solo unos meses Pilar Rubio y su esposo el futbolista Sergio Ramos, le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, el cual lleva por nombre Máximo Adriano. El más pequeño de la familia se une a sus tres hermanos varones Sergio (6), Marco (4) y Alejandro (2).
La pareja no ha dudado en ningún momento en expresar su felicidad por la llegada del bebé Máximo. Sin embargo, recientemente Pilar Rubio ha expresado que, a pesar de disfrutar mucho de sus hijos, hay días en donde la maternidad se hace cuesta arriba lidiando con los pequeños en casa.
5La organización familiar de Pilar Rubio en casa
Pilar Rubio no es tan estricta con respecto a la organización familiar con cuatro hijos. La presentadora confiesa que ella y su esposo no se reparten las tareas de una forma estricta, sino que todo va a depender del momento, aunque reconoce que a Sergio Ramos le encanta jugar durante el día con sus hijos.
La presentadora de 43 años también aprovecha su estadía en casa a raíz del confinamiento, para realizar sus rutinas de ejercicios en compañía de Sergio Ramos y aprovechan para involucrar a sus tres hijos más grandes en este tipo de actividades.
Pilar también ha aprovechado estos meses para compartir diferentes fotografías de la rutina en casa para mantener a sus seguidores al día con las actividades en compañía de su familia.