Hace tan solo unos meses Pilar Rubio y su esposo el futbolista Sergio Ramos, le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, el cual lleva por nombre Máximo Adriano. El más pequeño de la familia se une a sus tres hermanos varones Sergio (6), Marco (4) y Alejandro (2).
La pareja no ha dudado en ningún momento en expresar su felicidad por la llegada del bebé Máximo. Sin embargo, recientemente Pilar Rubio ha expresado que, a pesar de disfrutar mucho de sus hijos, hay días en donde la maternidad se hace cuesta arriba lidiando con los pequeños en casa.
2El pequeño Máximo le hace pasar largas noches a Pilar Rubio
Desde el nacimiento del pequeño Máximo Adriano a finales del mes de julio, Pilar Rubio ha confesado que su hijo más pequeño le ha hecho pasar largas noches desde su nacimiento.
Durante esas noches, la presentadora ha llegado hacerse varias preguntas y uno que otro cuestionamiento: «Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?», reflexionaba Rubio en una entrevista.
Y es que, sin duda, esta situación a veces le «supera un poco», pues el sueño «hace que veas las cosas de otra manera», explicaba Pilar Rubio.
Pero, sin duda, a Pilar Rubio y a Sergio Ramos también les tiene que pasar factura tener cuatro hijos, pues, aunque ella bromeó en una ocasión en El hormiguero diciendo que «dormir está sobrevalorado», el cansancio debe hacer mella en ellos.
Acerca de continuar ampliando la familia, Pilar Rubio ha sido contundente al afirmar que definitivamente ella y su esposo cerraron el cupo de los hijos y cree firmemente haber hecho todo lo que ha podido por la natalidad.
En una reciente entrevista, Rubio confesaba que no le importa no haber tenido una niña porque sus pequeños «son muy diferentes»: «No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos».