comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Esta es la marca millonaria que gestiona María Pombo

María Pombo ha sido la ‘influencer’ elegida por la revista ‘Forbes’ para protagonizar su portada de este mes. Además, la madrileña se encuentra en el listado de las personas más influyentes en redes sociales de este año.

Con tan sólo 25 años, María Pombo ha lanzado tres empresas diferentes, organiza sus propios eventos musicales, tiene un importante número de seguidores y sus publicaciones en Instagram le generan importantes ingresos mensuales.

4
En 2015 crea su propia marca llamada Tipi Tent

En 2015, María Pombo en conjunto con Marta y Luis, la pareja de su hermana formó su primera marca de ropa llamada Tipi Tent, la cual se apoyaba en la publicidad que la propia Mará le daba con los 30 mil seguidores que tenía para ese momento en Instagram.

 “Lo de emprender es algo que lo he visto siempre en mi familia, desde que éramos muy pequeñas, así que cuando tenía diecinueve años creamos Tipi Tent con diseños propios. Unos años más tarde entró también como socio mi marido, Pablo Castellano”, cuenta en esta entrevista.

Tipi Tent fue la primera marca de ropa que se ha mantenido únicamente de las compras que sus seguidores hacen a través de Internet, pero, tras recibir muchas peticiones, los cuatro socios de la empresa decidieron poner un punto de venta en la propia oficina de la agencia de María Pombo.

“Con Tipi Tent los meses del estado de alarma han sido los meses en los que más hemos vendido, históricamente”, desvela.