Esa piel bronceada y perfecta con el brillo especial que otorga el verano ya ha quedado atrás, así que es momento de volver a echar mano del neceser para dar ese toque de maquillaje tan favorecedor. Si quieres renovar tus productos de cosmética no tendrás que ir muy lejos, ya que en tu Mercadona o Lidl más cercado encontrarás un montón de maquillaje low cost que enseguida querrás tener ¡y que podrás adquirir en tu próxima compra! A continuación te damos algunas ideas y te mostramos los productos más interesantes.
3Corrector en barra de Lidl
Entre la vuelta al trabajo y la ausencia de sol seguro que tu rostro se verá con muchas más ojeras e imperfecciones. Esto podrás disimularlo gracias al corrector en barra que tiene a la venta Lidl por un precio de solo 2,49 euros y que mejorará notablemente tu aspecto.
Este cosmético se presenta en dos colores diferentes para que escojas el que más se acerca a tu tono de piel : el Medium 10 y el Dark 11. Podrás disimular el tono oscuro de las ojeras, las rojeces o las imperfecciones de tu rostro en segundos.