Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Veamos cuáles son los más ‘ricos’.
También hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, pero siguen siendo pagas que para nosotros quisiéramos y en un programa donde apenas, muchos de ellos sobre todo, intervienen y sólo tienen que estar 4 horas sentados en directo.
5Los que menos cobran en Sálvame
Al margen de su fortuna aparte, ya que por ejemplo siempre se ha dicho que Lydia Lozano está forrada, ésta última, Gustavo González y Rafa Mora son los que menos cobran en Sálvame por programa. Lydia se embolsa 950 euros, por los tan sólo 700 euros de Gustavo y los 600 de Rafa, al ser el que menos experiencia y currículo tiene.
Lo más sangrante es sin duda lo de Gustavo González, con años de trayectoria, entre ellos 12 en Antena 3 como colaborador. Lo mismo ocurre con Lydia Lozano, uno de los periodistas del corazón más conocidos y a tenor de una encuesta que hizo Sálvame sobre la popularidad y preferencias de la audiencia, es la más querida.