Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Veamos cuáles son los más ‘ricos’.
También hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, pero siguen siendo pagas que para nosotros quisiéramos y en un programa donde apenas, muchos de ellos sobre todo, intervienen y sólo tienen que estar 4 horas sentados en directo.
3Kilo Hernández, otro peso pesado de Sálvame
Se podría decir que es el «segundo de a bordo» de Sálvame tras Jorge Javier Vázquez, con permiso de María Patiño. Eso se refleja también en sus ingresos, aunque también él está metido en otros frentes televisivos que le hace crecer su cuenta aún más.
En Sálvame es el que más cobra por programa junto con Kiko Matamoros -1.400 euros-. Entre sus labores de colaborador diario y a veces prestentador o sus firmas de redacción online en los blogs y webs de Telecinco, se embolsa al año unos 300.000 euros.