Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, de hecho muchos de ellos como se filtró en su momento, unos sueldos astronómicos. Veamos cuáles son los más ‘ricos’.
También hay ‘patitos feos’ que cobran mucho menos, pero siguen siendo pagas que para nosotros quisiéramos y en un programa donde apenas, muchos de ellos sobre todo, intervienen y sólo tienen que estar 4 horas sentados en directo.
2Belén Esteban, la ‘princesa del pueblo’ pero con ingresos poco de pueblo
Como no podía ser de otra manera, es la segunda que más gana de Sálvame. Es cierto que ha ido perdiendo protagonismo al agotarse el filón de la familia Janeiro, pero sigue siendo un referente y va reciclándose hacia otro perfil.
Por eso curiosamente no es de las que más cobra en Sálvame, ya que se lleva 1.100 euros por programa (no es de los más altos), pero el grueso de sus ingresos al año se sitúan en el millón de euros, gracias entre otras cosas a una exitosa sección que acaba de estrenar llamada ‘Belén a bordo’, donde entrevista a famosos en un coche.