A principios de verano, la colaboradora de Sálvame reveló en el programa que padecía cáncer de pulmón. Desde entonces combate una difícil lucha contra la enfermedad, pero está logrando salir adelante y los médicos confían en su pronta recuperación. Ahora, Mila Ximénez ha mostrado sus ‘heridas de guerra’ y ha enseñado las terribles secuelas que la enfermedad ha dejado en su cuerpo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1La fuerza de Mila
> Hacía tiempo que no se le veía por Sálvame, pero nadie sospechaba la dolorosa razón. Además, una semana antes de que Ximénez revelara por lo que estaba pasando, Kiko Hernández, envió un mensaje de ánimo, muy emocionado, a alguien muy cercano a él que no estaba pasando por su mejor momento. Cuando Mila descubrió en el magacín vespertino de Telecinco que padecía cáncer de pulmón, todo el mundo ató cabos y supo que se trataba de ella. Por fortuna, los médicos son optimistas y aseguran casi a ciencia cierta que la sevillana conseguirá salir de este bache. “No me voy a morir de esto”, sentenció la colaboradora.
Lo cierto es que Mila Ximénez ha demostrado una fortaleza y entereza ejemplares. Poco después de comenzar su tratamiento, la colaboradora regresó a su puesto de trabajo en Sálvame, haciendo ver así sus ganas de recuperar la normalidad y de volver a la rutina cuanto antes. Sin embargo, muchos han utilizado la vitalidad que transmite para poner en duda su enfermedad, y la han acusado de algo tan horrible como puede ser inventarse el cáncer de pulmón. Para callar sus mezquinas bocas, la tertuliana ha mostrado las terribles secuelas que esta dolencia está dejando en su cuerpo… Son imágenes impactantes. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Mila Ximénez y las secuelas del cáncer