María Teresa Campos intenta cuidar su salud, pero con cosas como las que se tiene que enfrentar, resulta complicado no preocuparse por ella. Este es el sentimiento que tienen sus más allegados, después de que Bigote Arrocet haya confesado hace tan solo unas horas lo peor. Agárrate porque te vas a quedar de piedra
3María Teresa Campos pierde los papeles
> No están siendo días fáciles para María Teresa. Tal es la tensión que tiene acumulada que su salud preocupa y mucho a sus más allegados. Lo cierto es que por mucho recorrido profesional que tenga, que sus problemas personales se aireen le afectan desmesuradamente. Prueba de ello fue su última entrevista en Sálvame Deluxe, donde incluso amenazó con irse de la entrevista después de ver unos vídeos sobre sus hijas “muy desafortunados”.
Pero sin duda, lo pero llegó cuando Teresa tuvo que torear las preguntas incómodas acerca de su ruptura con Bigote, a quien, sorprendentemente defendió: “No voy a permitir que habléis mal de Edmundo. No se ha llevado nada de mi casa. He estado seis años con él, no se merece esto”, aseguraba. Unas palabras que nada tienen que ver con las que vertido la sobrina del cómico esta mañana en televisión. ¿Responderá a sus terribles declaraciones?
Siguiente: Corre peligro la salud de María Teresa