Los vestidos de flores siempre han sido y se mantendrán dentro de las tendencias de moda, independientemente de la temporada, sin embargo, estos trajes han tenido mucho auge durante el otoño.
Si bien la ropa floral tiende a asociarse con la ropa de la temporada más cálida, según el largo, el corte, el estampado floral y la combinación de colores que elija, en realidad son apropiadas y elegantes en todas las estaciones.
Quizás lo mejor de todo es que podemos adquirirlos a precios muy accesibles en tiendas como Zara y Primark. Hemos reunido algunos de nuestros estilos favoritos, los cuales te presentamos a continuación:
5Vestido midi gris con mangas abullonadas de algodón hilado. Primark
Se trata de un vestido midi gris con mangas abullonadas elaborado con algodón hilado de Primark. En principio, este tipo de tela es muy cómoda y suave al tacto, además, de ser hipoalergénica, por lo que no irritará nuestra piel ni causará alergias.
Cuando se tejen piezas de algodón, las fibras se hacen girar con fuerza en el hilado, de forma que no irriten la piel o causen electricidad estática. Su composición le permite ser altamente transpirable, por lo que es un vestido muy versátil, que perfectamente se puede lucir en cualquier época del año, sin embargo, por su tela, es perfecto para llevarlo en el otoño.
Por otra parte, las mangas abullonadas han ocupado un lugar importante en la moda desde la el siglo XIX y desde ese momento coquetean con los básicos del guardarropas recuperando una impronta muy femenina. Las mangas abullonadas permiten jugar con la forma y el volúmen de las prendas transmitiendo seguridad en cualquier outfit.