Los vestidos de flores siempre han sido y se mantendrán dentro de las tendencias de moda, independientemente de la temporada, sin embargo, estos trajes han tenido mucho auge durante el otoño.
Si bien la ropa floral tiende a asociarse con la ropa de la temporada más cálida, según el largo, el corte, el estampado floral y la combinación de colores que elija, en realidad son apropiadas y elegantes en todas las estaciones.
Quizás lo mejor de todo es que podemos adquirirlos a precios muy accesibles en tiendas como Zara y Primark. Hemos reunido algunos de nuestros estilos favoritos, los cuales te presentamos a continuación:
3Vestido Estampado Floral Rojo. Zara
Es un vestido mini de cuello redondo con lazo y escote pico. Manga larga. Forro interior. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.
Un detalle que le aporta elegancia y estilo a este vestido es el lazo que posee en el cuello, lo que se ha convertido en una tendencia a lo largo de las temporadas.
La tendencia floral aún continúa de años anteriores con pantalones estampados, minivestidos y faldas. Las flores se tratan de divertirse con la moda y abrazar la no solamente el verano, sino también el otoño y la primavera.
Los estampados florales suaves ofrecen un toque de feminidad al estilo de clima cálido para que pueda resaltar su encanto de niña con cada atuendo y accesorio que use.