Corinna Larsen continúa con su campaña de acoso y derribo contra el Rey Don Juan Carlos, y ha concedido una nueva entrevista – en esta ocasión al diario digital «Ok diario» – en la que ha hablado de su relación sentimental con el monarca y ha dado nuevos detalles sobre la fortuna del emérito, que cifra en 2000 millones. La alemana asegura que su amigo entrañable tenía una máquina de contar billetes en el Palacio de la Zarzuela y que le donó 65 millones de euros como si de una herencia en vida, meditada y estudiada por el Rey, se tratase.
Unas declaraciones explosivas que habrán sentado como un jarro de agua fría en la Familia Real, que todavía no se ha manifestado al respecto. Hoy os ofrecemos la primera reacción de un familiar del emérito después de las nuevas acusaciones de Corinna Larsen, que parece que no cejará en su empeño de sacar a la luz todos los trapos sucios de Don Juan Carlos.
Hablamos de Iñaki Urdangarín, que tras celebrar en soledad su aniversario de boda con la Infanta Cristina, ha acudido un lunes más a su labor de voluntariado en el centro Don Orione. El yerno del Rey, muy discreto, ha escuchado las preguntas sobre Corinna y sus nuevas acusaciones a Don Juan Carlos, pero ha evitado dar su opinión al respecto. Muy serio, el exduque de Palma se mantiene en silencio mientras entra en su puesto de trabajo, evitando mostrar su opinión sobre la que un día fue la amiga entrañable del emérito.