comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Karelys gana: Eva González se rinde tras su ataque más despiadado y toma una drástica decisión

Ya ha pasado casi un año desde que conocimos por primera vez a la abogada canaria, pero su historia con el torero sigue trayendo mucha cola. Después de varias entrevistas, Karelys Rodríguez ha conseguido poner contra las cuerdas al mediático matrimonio, que se ha rendido ante los constantes y despiadados ataques. Eva González y Cayetano Rivera han dicho basta y han tomado una drástica decisión, en un último intento de vivir más alejados de la polémica… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Eva González se rinde ante Karelys

> El escándalo desencadenado por la canaria puso al ya famoso matrimonio en el punto de mira. La prensa los seguía a todas partes con la esperanza de conseguir algunas declaraciones al respecto, pero todos fueron intentos frustrados, puesto que ninguno de ellos soltó prenda sobre tan polémico asunto. Los meses han ido pasando y algunas temporadas han sido más tranquilas para Eva y Cayetano, pero a cada reaparición de Karelys, los paparazzi y reporteros volvían a dar caza al diestro y a la presentadora. Ahora, parece que González y Rivera se han cansado de tanta presión mediática y de que su tranquilidad dependa de la abogada, así que han tomado la decisión de abandonar definitivamente la capital y mudarse a Sevilla para comenzar allí una nueva vida alejada del foco.

Lo cierto es que se trata de una opción que ya llevaban tiempo barajando, pero que se ha hecho efectiva justo después de la última aparición de Karelys en televisión. Así las cosas, todo apunta a que Cayetano y Eva González establecerán su residencia habitual en la capital hispalense y regresarán a Madrid solo por motivos laborales, por ejemplo, para grabar La Voz en el caso de la presentadora. De este modo han conseguido poner tierra de por medio con la abogada y desligarse del ajetreo mediático propio de Madrid. ¿Conseguirán con esta mudanza encontrar la anhelada tranquilidad que la canaria les robó?

Siguiente: El motivo real de la ‘desaparición’ de Karelys