comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Inyecciones, drogas y prostitución: todas las incógnitas del caso Mainat, al descubierto

El caso Mainat está que arde. Que Alina se sentara el pasado sábado en Sálvame Deluxe no ha hecho más que emborronar un caso en el que el intento de asesinato, las drogas y la prostitución son los protagonistas indiscutibles de una historia real digna de reproducirse en todos los cines de España. Son muchas las incógnitas y las preguntas que rodean a este caso. Por eso, en Cotilleo.es desvelamos algunos de los detalles que aún no han salido a la luz. Agárrate porque vienen curvas.

3
Drogas y prostitución

> Por si intentar matar a tu marido fuera poco, Alina ha aparecido públicamente para dejar muy claro cómo es realmente la mujer de Mainat. Sin pelos en la lengua, se sentó el pasado sábado en el Deluxe para esclarecer algunos de los acontecimientos que ocurrieron durante la semana pasada, aunque lo cierto es que más que aclarar, ha provocado un auténtico caos. Según la joven, la mujer de Mainet “es mala persona y ha intentado matar a su marido. Es una persona violenta, cruel y vengativa”, exclama.

Unas declaraciones muy mansas comparadas con las que hacía a continuación. “La mujer de Mainat quería realquilar las habitaciones de la casa a escorts”. Una casa en la que, según la joven, conviven alrededor de 25 personas de diferentes nacionalidades, donde “había todo tipo de drogas y se organizaban orgías”.

Siguiente: “Ángela va a buscar venganza y va a por mí”