En medio de esta ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el COVID-19, las mascarillas forman parte de nuestra vida diaria. Y si bien las mascarillas faciales ayudan a prevenir la propagación de enfermedades, también causan estragos en nuestra piel. Poros obstruidos, imperfecciones, inflamación e irritación, son algunas de las afecciones derivadas del uso prolongado de la mascarilla; y es por ello que Mercadona y Lidl ofrecen a sus clientes una serie de cremas que se convertirán en imprescindibles para el tratamiento del ‘maskne’.
‘Maskne’, es el término empleado para definir estas afecciones – derivado una inteligente combinación de las palabras ‘máscara’ y ‘acné’ – que, aunque no lo creas, son más comunes de lo que imaginas. Entonces, ¿cómo prevenimos los brotes de la mascarilla facial?
7Deliplus: Limpiadora facial rosa mosqueta Anti- age
Esta limpiadora es de esos productos que siempre han estado a la venta y del que seguramente has escuchado buenas críticas, más aun desde que el producto fuese reformulado y disminuido su costo; convirtiéndose así en un producto de bajo precio de buena calidad.
De acuerdo con la reseña del fabricante, el producto está indicado para eliminar el maquillaje de forma suave y eficaz; además su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta y vitamina E, que ayudan a prevenir el envejecimiento mientras regenera y nutre la piel del cutis.
Su textura cremosa aporta un extra de suavidad, que limpia la piel dejándola hidratada y con un aroma muy femenino y agradable. Puedes incluirla como parte de tu rutina de limpieza facial, que puedes complementar con el uso de un tónico facial y una crema hidratante.