comscore
martes, 26 noviembre 2024

Cremas de Mercadona y Lidl para tratar el acné de las mascarillas

En medio de esta ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el COVID-19, las mascarillas forman parte de nuestra vida diaria. Y si bien las mascarillas faciales ayudan a prevenir la propagación de enfermedades, también causan estragos en nuestra piel. Poros obstruidos, imperfecciones, inflamación e irritación, son algunas de las afecciones derivadas del uso prolongado de la mascarilla; y es por ello que Mercadona y Lidl ofrecen a sus clientes una serie de cremas que se convertirán en imprescindibles para el tratamiento del ‘maskne’.

Maskne’, es el término empleado para definir estas afecciones – derivado una inteligente combinación de las palabras ‘máscara’ y ‘acné’ – que, aunque no lo creas, son más comunes de lo que imaginas. Entonces, ¿cómo prevenimos los brotes de la mascarilla facial?

5
Crema Sisbela de Mercadona

Crema Sisbela de Mercadona

Esta crema anti-edad promete ofrecer resultados en tan solo 28 días de uso, siempre y cuando éste sea continuo; siendo ese es uno de sus grandes reclamos.

Este producto, además de combatir los signos de la edad, revitaliza y regenera la piel aportando un efecto lifting al proveer firmeza y elasticidad. Su composición es de fácil absorción para la piel, por lo que no tapa lo poros, evitando la formación de puntos negros y previniendo el acné gracias a sus propiedades. Y además contiene RNA y DNA, que ayudan a la reconstrucción celular.

A pesar de ser apta para todo tipo de pieles, la textura de la crema Sisbela puede ser algo densa para las piel grasa; pero puedes poner solución retirando el exceso pasados algunos minutos, o usando la crema siempre de noche. Otro pequeño matiz a tener en cuenta es que tiene un olor floral que puede resultar molesto si eres de esas personas a las que no les gusta que los cosméticos tengan perfume.

Y respecto al parecido de esta crema con respecto a los ingredientes de la crema Alain – que cuesta casi 80 euros – podemos confirmar que la composición de la crema Sisbela de Mercadona es exactamente igual al de Alain; de hecho, la primera tiene 2 ingredientes más. 48 en total.