En medio de esta ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el COVID-19, las mascarillas forman parte de nuestra vida diaria. Y si bien las mascarillas faciales ayudan a prevenir la propagación de enfermedades, también causan estragos en nuestra piel. Poros obstruidos, imperfecciones, inflamación e irritación, son algunas de las afecciones derivadas del uso prolongado de la mascarilla; y es por ello que Mercadona y Lidl ofrecen a sus clientes una serie de cremas que se convertirán en imprescindibles para el tratamiento del ‘maskne’.
‘Maskne’, es el término empleado para definir estas afecciones – derivado una inteligente combinación de las palabras ‘máscara’ y ‘acné’ – que, aunque no lo creas, son más comunes de lo que imaginas. Entonces, ¿cómo prevenimos los brotes de la mascarilla facial?
4Skin Foodies: Crema facial hidratante nutritiva con aceite de macadamia
La crema facial nutritiva con aceite de macadamia de la línea Skin Foodies, es perfecta para pieles secas y sensibles.
Al ser hidratante y nutritiva, este producto nutre las células de nuestra piel, aportando los elementos necesarios para mantenerla suave, tonificada, con elasticidad y con el brillo característico de la piel sana, manteniendo las características de la marca.