En medio de esta ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el COVID-19, las mascarillas forman parte de nuestra vida diaria. Y si bien las mascarillas faciales ayudan a prevenir la propagación de enfermedades, también causan estragos en nuestra piel. Poros obstruidos, imperfecciones, inflamación e irritación, son algunas de las afecciones derivadas del uso prolongado de la mascarilla; y es por ello que Mercadona y Lidl ofrecen a sus clientes una serie de cremas que se convertirán en imprescindibles para el tratamiento del ‘maskne’.
‘Maskne’, es el término empleado para definir estas afecciones – derivado una inteligente combinación de las palabras ‘máscara’ y ‘acné’ – que, aunque no lo creas, son más comunes de lo que imaginas. Entonces, ¿cómo prevenimos los brotes de la mascarilla facial?
3Skin Foodies: Crema facial hidratante 24h con extracto de semillas de algodón
Manteniendo la tónica de la cosmética vegana, Skin Foodies nos ofrece una crema facial hidratante 24h, sin textura grasa y de aroma suave, elaborada con extracto de semillas de algodón; perfecta para pieles normales y mixtas.
Este producto es de uso diario – por la mañana o por la noche – y se debe aplicar sobre la piel limpia de la cara y cuello efectuando un suave masaje; eso sí, evitando la zona de los ojos.