Carla Vigo es la sobrina de la reina Letizia. Su madre, Érika Ortiz falleció en el año 2007 cuando la pequeña tenía apenas 6 años. Desde muy pequeña, mantuvo un perfil bajo, pero con el paso de los años ha llamado mucho la atención por parte de los medios, después de sus comentarios sobre la Familia Real Española.
Carla Vigo tomó la decisión de alejarse de su familia y de su tía Letizia, para emprender un nuevo rumbo y una nueva vida en Alemania. A continuación de contamos los detalles de la vida de la sobrina de la Reina Letizia en Alemania:
4El recuerdo de su madre Érika Ortiz siempre lo ha tenido presente
La sobrina de la Reina Letizia, concedió su primera entrevista en el programa “Viva la Vida”, en donde tuvo la oportunidad de hablar por primera vez no sólo de su fallecida madre, Érika Ortiz, sino también de su tía Letizia.
En el programa, Carla Vigo habló de su infancia, la cual coincidía con la entrada de su tía a la Familia Real Española y por supuesto, de la amarga experiencia que tuvo que vivir a temprana edad a raíz de la repentina muerte de su madre:
“Mi infancia la recuerdo peculiar, pero como cualquier persona normal. Con momentos buenos, malos, yendo al colegio, con mis amigos… Todo el mundo tiene momentos malos en su vida y el que diga que no es porque no se quiere dar cuenta de nada. Nadie es cien por cien feliz”, expresaba Carla.
La sobrina de la Reina Letizia sorprendió al hablar por primera vez sobre su madre. Carla comentaba que para ese momento era muy pequeña y son escasos los recuerdos, sin embargo, su familia se ha encargado de hablarle mucho de ella y le comentan que era una mujer muy trabajadora y luchadora: “Creo que se sentiría muy orgullosa de mí”, ha explicado.
Además, ha asegurado que, tras su fallecimiento, su padre se ha encargado bastante bien de llenar el vacío que ella dejó.