Carla Vigo es la sobrina de la reina Letizia. Su madre, Érika Ortiz falleció en el año 2007 cuando la pequeña tenía apenas 6 años. Desde muy pequeña, mantuvo un perfil bajo, pero con el paso de los años ha llamado mucho la atención por parte de los medios, después de sus comentarios sobre la Familia Real Española.
Carla Vigo tomó la decisión de alejarse de su familia y de su tía Letizia, para emprender un nuevo rumbo y una nueva vida en Alemania. A continuación de contamos los detalles de la vida de la sobrina de la Reina Letizia en Alemania:
3Carla Vigo Ortiz inicia un nuevo capítulo en su vida en Alemania
Carla Vigo Ortiz decidió darle un nuevo rumbo a su vida y es por ello, que hizo sus maletas y se mudó al sur de Alemania para darle continuidad a sus estudios universitarios.
La sobrina mayor de la Reina Letizia lleva apenas unas pocas semanas en Alemania, pero eso no le ha impedido compartir con sus seguidores algunas fotografías de su experiencia en ese país antes de iniciar las clases.
Mucho se ha especulado acerca de las razones por las que Carla Vigo Ortiz eligió este destino tan alejado de su familia. Sin embargo, se presume que esta decisión guarda relación con cierta afinidad con la madre de Carla, quien también estuvo una temporada en Alemania siendo adolescente.
Además, Carla Vigo se declara como una apasionada del mundo del arte, cuyo sueño es ser bailarina profesional o actriz. Érika, la hermana de la reina Letizia también tenía una conexión especial con esta práctica, por lo que decidió cursar estudios en Bellas Artes.