Carla Vigo es la sobrina de la reina Letizia. Su madre, Érika Ortiz falleció en el año 2007 cuando la pequeña tenía apenas 6 años. Desde muy pequeña, mantuvo un perfil bajo, pero con el paso de los años ha llamado mucho la atención por parte de los medios, después de sus comentarios sobre la Familia Real Española.
Carla Vigo tomó la decisión de alejarse de su familia y de su tía Letizia, para emprender un nuevo rumbo y una nueva vida en Alemania. A continuación de contamos los detalles de la vida de la sobrina de la Reina Letizia en Alemania:
1Tras el fallecimiento de su madre, la Reina Letizia quiso quedarse con la custodia de Carla Vigo
A raíz del fallecimiento de su hermana menor, la Reina Letizia tuvo la iniciativa de quedarse con la custodia de su sobrina Carla, quien, para ese entonces, apenas tenía seis años. Sin embargo, el padre de la joven, Antonio Vigo, escultor y profesor, se negó a la petición y desde entonces vive con él.
Recordemos que Érika Ortiz, decidió quitarse la vida en el año 2007, lo que representó un duro golpe para toda la familia Ortiz.
Desde ese momento, la Reina Letizia se ha estado muy cercana a su sobrina Carla. De hecho, cuando estaba más pequeña, fue paje real en la boda entre la asturiana y Felipe VI. Además, ha estado presente en importantes celebraciones de la Familia Real, como los bautizos y comuniones de sus primas Leonor y Sofía.