comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las perversiones que pone a prueba ‘La Isla de las Tentaciones’ 2

El concepto de ‘La Isla de las Tentaciones’ es una perversión en sí mismo, en el que sus participantes no sólo ponen a prueba su amor y confianza; en un formato en el que las cinco parejas participantes son separadas para que convivan en villas de lujo con un grupo de solteros, también se ponen a prueba sus virtudes.

Pero no nos referimos a cualquier virtud, sino a aquellas relacionadas con la facultad de controlar y superar lo que haría al ser humano caer en el pecado o, en este caso, en la tentación.

4
Generosidad

La generosidad es la virtud que se transgrede bajo la avaricia que, para muchos, es el incentivo que alimenta a los participantes y tentadores del reality.   

Una youtuber conocida como PatrizientaPatricia Domínguez – compartió en su canal, un video en el que cuenta que estuvo a punto de participar con su pareja en la temporada anterior de ‘La Isla de las Tentaciones’; y a pesar de haber llegado a la fase final del casting, decidieron dar marcha atrás.

En el video, Patricia explica que les preguntaron un montón de cosas que abrumaron un poco a la pareja, pues le parecieron demasiado personales. Por otra parte les explicaron que iban a tener mucha publicidad en diferentes programas de Telecinco y que ganarían un sueldo de unos 1000 euros, aunado a la publicidad que puede hacerles ganar mucho dinero.

Y según la madre de Melyssa, ese pudo ser el motivo que atrajo a Tom Brusse al reality. Este martes, durante ‘El debate de las Tentaciones’, Nela – madre de Melyssa – dijo: “Es un niño joven, guapo y rico, sólo le faltaba la fama. Mi hija no quería ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, pero él sí”.