El concepto de ‘La Isla de las Tentaciones’ es una perversión en sí mismo, en el que sus participantes no sólo ponen a prueba su amor y confianza; en un formato en el que las cinco parejas participantes son separadas para que convivan en villas de lujo con un grupo de solteros, también se ponen a prueba sus virtudes.
Pero no nos referimos a cualquier virtud, sino a aquellas relacionadas con la facultad de controlar y superar lo que haría al ser humano caer en el pecado o, en este caso, en la tentación.
4Generosidad
La generosidad es la virtud que se transgrede bajo la avaricia que, para muchos, es el incentivo que alimenta a los participantes y tentadores del reality.
Una youtuber conocida como Patrizienta – Patricia Domínguez – compartió en su canal, un video en el que cuenta que estuvo a punto de participar con su pareja en la temporada anterior de ‘La Isla de las Tentaciones’; y a pesar de haber llegado a la fase final del casting, decidieron dar marcha atrás.
En el video, Patricia explica que les preguntaron un montón de cosas que abrumaron un poco a la pareja, pues le parecieron demasiado personales. Por otra parte les explicaron que iban a tener mucha publicidad en diferentes programas de Telecinco y que ganarían un sueldo de unos 1000 euros, aunado a la publicidad que puede hacerles ganar mucho dinero.
Y según la madre de Melyssa, ese pudo ser el motivo que atrajo a Tom Brusse al reality. Este martes, durante ‘El debate de las Tentaciones’, Nela – madre de Melyssa – dijo: “Es un niño joven, guapo y rico, sólo le faltaba la fama. Mi hija no quería ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, pero él sí”.