comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las perversiones que pone a prueba ‘La Isla de las Tentaciones’ 2

El concepto de ‘La Isla de las Tentaciones’ es una perversión en sí mismo, en el que sus participantes no sólo ponen a prueba su amor y confianza; en un formato en el que las cinco parejas participantes son separadas para que convivan en villas de lujo con un grupo de solteros, también se ponen a prueba sus virtudes.

Pero no nos referimos a cualquier virtud, sino a aquellas relacionadas con la facultad de controlar y superar lo que haría al ser humano caer en el pecado o, en este caso, en la tentación.

3
Paciencia

La Isla de lasd Tentaciones 2

Mantener la calma en momentos de tensión y no dejarse llevar por el odio, ni por sentimientos de venganza – sea cual sea la situación – es la virtud sobre la ira; uno de los elementos que ya se ha hecho presente en esta segunda edición del reality.

Los acercamientos entre emparejados y solteros generan los primeros conflictos que son intensificados durante la hoguera; que como es de esperar, supone un antes y un después en ‘La Isla de las Tentaciones’, ya que es el momento en el que Sandra Barneda les muestra imágenes de lo que están haciendo sus parejas con los solteros y solteras.

En el debate que se ha llevado a cabo este martes, hemos podido ver como Melyssa, presa de la ira, ha recorrido 3 km desde la Villa Playa – donde se alojan las chicas – hasta la Villa Montaña, donde se alojan los chicos, incumpliendo las normas del programa y dando lugar a un tenso cara a cara con Tom, su novio.