A Tom Brusse le conocemos por su paso en ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’, programa en el que participó con la intención de conquistar a Melyssa Pinto, con quien ya tiene ocho meses de relación. Juntos, se embarcaron en la aventura de ‘La Isla de las Tentaciones’, para poner a prueba su amor y la confianza entre ambos.
El pasado 23 de septiembre, Telecinco estrenó la segunda edición del reality en el que Tom se ha convertido en el concursante que más polémicas desata y de quien recientemente se han desvelados algunos detalles de su vida personal que muy pocos conocían hasta ahora.
4Un pasado desconocido en la televisión
Tom Brusse ha estado relacionado con el mundo del turismo y las empresas, pero ahora ha optado por centrarse en el mundo de la televisión.
Tal como relatamos al inicio, conocemos a Tom por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sin embargo – y contrario a lo que la mayoría de los fans piensa – esa no fue su primera experiencia en la televisión; Tom habría participado en la sexta edición de ‘Les Princes et les Princesses de l’Amour’ (‘Los Príncipes y las Princesas del Amor’), un reality show emitido en la cadena francesa W9 y que fue grabado en España.
Y al igual que le sucedió en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora en ‘La Isla de las Tentaciones’, Brusse fue foco de polémica pues, a pesar de que entraba al programa para conquistar a Hillary, finalmente acabó decantándose por Cynthia Khalifeh, otra de las chicas solteras del programa. Esta no dudó en terminar eliminándole en un duelo que protagonizó con el seductor Anthony Alcaraz; acto que generó un enfrentamiento entre Tom y el chico por el amor de Khalifeh.