A Tom Brusse le conocemos por su paso en ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’, programa en el que participó con la intención de conquistar a Melyssa Pinto, con quien ya tiene ocho meses de relación. Juntos, se embarcaron en la aventura de ‘La Isla de las Tentaciones’, para poner a prueba su amor y la confianza entre ambos.
El pasado 23 de septiembre, Telecinco estrenó la segunda edición del reality en el que Tom se ha convertido en el concursante que más polémicas desata y de quien recientemente se han desvelados algunos detalles de su vida personal que muy pocos conocían hasta ahora.
1Las sombras de Tom Brusse
Las polémicas declaraciones de la madre de Melyssa han sacado a la luz un aspecto de Tom Brusse que, hasta el momento, eran desconocidos.
“Es un niño joven, guapo y rico, solo le faltaba la fama. Mi hija no quería ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, pero él sí”, ha dicho Nela – madre de Melyssa – durante ‘El debate de las Tentaciones’, este martes.
También ha comentado a Carlos Sobera que su hija no era feliz con Tom, que había sufrido mucho y que él no la trataba bien. Asimismo, señaló que los primeros meses fueron un auténtico cuento de hadas para la joven. Juntos recibieron el año en Dubai y no se les podía ver más felices pero algo se torció en el camino.
“La dejaba todo el día en casa sola y volvía para llevarla de cena con tacones y minifalda, quería una mujer florero y mi hija no es así”, reveló la madre de la protagonista. “Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad a mi hija con una condición, ir a este programa”, añadió.
“Aquí el falso es Tom, él mismo dice que miente a mi hija para que no se enfade con él… Pero está en su salsa, es lo que él quería: ir a ‘La Isla de las Tentaciones’”.