La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 7 está de máxima actualidad a raíz de su operación de pecho. Adara Molinero ha dado mucho que hablar en los últimos días, pero no todos los comentarios son positivos. Uno de sus peores enemigos ha reaparecido y la ha dejado mordiendo el polvo. Sus palabras no son nada halagadoras y, entre otras cosas, ha revelado uno de los mayores complejos de la de Alcobendas. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El último retoque de Adara
> Hace unos cuantos años, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 pasó por quirófano por vez primera para someterse a un aumento de pecho, pero no quedó conforme con el resultado. “Le pedí al cirujano que me pusiera poco… y, sinceramente, me las veo enormes”, explicó en su canal de Mtmad. Además, desde la operación sufre algunas molestias que la llevaron a replantearse repetir la intervención. “Lo barato sale caro. Os lo digo por experiencia: yo en el pecho izquierdo tengo muy poquita sensibilidad, y la cicatriz me la dejaron fatal, como una auténtica carnicería. Me arrepentí muchísimo y ojalá pudiera volver atrás, pero ahora estoy deseando que vuelva mi madre porque estoy loca por operármelo”, apuntaba Adara Molinero.
Dicho y hecho. La de Alcobendas ha vuelto a pasar por quirófano para arreglarse el desastre estético que, según ella, le hicieron en la anterior clínica estética, aunque Adara asegura que lo ha hecho más por salud y por acabar con sus dolores. Sin embargo, uno de sus peores enemigos ha regresado para desenmascararla y contar toda la verdad sobre esta intervención de Molinero. Al parecer, la acusa de haber mentido a todos sus seguidores… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El peor enemigo de Adara la hunde