Adara Molinero lleva unos días fuera de los medios y las redes sociales. El motivo no es otro que su programado y deseado paso por el quirófano. ¡No! Tranquilos, no se ha hecho ninguna otra operación estética de suma. Al contrario. Hace unos meses escribíamos en Cotilleo sobre el destrozo que se había hecho Adara con sus implantes mamarios para aumentar su talla de sujetador. Más allá de que la joven no se haya sentido cómoda con tanto pecho desde el minuto uno, hay otros motivos por los cuales ha tomado la decisión de reducirlos. ¿Quieres saber cómo han quedado los nuevos pechos de Adara? Te lo mostramos.
4EL CALVARIO QUE HAN SUPUESTO LOS PECHOS GRANDES PARA ADARA
Adara no lo ha dudado ni un momento: después de la carnicería que le hicieron en el pecho tenía que arreglárselos. No tanto por estética, que también, pues como ella misma explicó, en el pecho izquierdo le dejaron una cicatriz horrible, sino por un problema de salud y bienestar. Durante los dos años que han pasado entre ambas cirugías, Adara ha convivido con fuertes dolores en la zona del pecho y la espalda que le han impedido incluso dormir sobre ese lado o boca abajo.
Ha estado esperando a que su madre saliera de Supervivientes para operarse y arreglar el destrozo que le habían hecho ya que necesita que la asistan en todo momento durante la recuperación. La televisiva ha aprovechado para remarcar a las mujeres que se estén pensando en operar los pechos que lo hagan con profesionales y con cabeza.