La experiencia personal de Adara Molinero, le ha llevado a arrepentirse de su cirugía de pecho, a tal punto que – después de pensarlo durante meses – ha decidido pasar por el quirófano de nuevo para quitarse las prótesis que tenía.
4El calvario de Adara Molinero, tras la cirugía
A la mañana siguiente de la operación, Adara ha reaparecido en Instagram para contar a sus fans cómo se encuentra. “Me da un poquito de vergüenza pero bueno… Llevo toda la mañana vomitando la anestesia”.
Recostada y visiblemente agotada, contó: “Tengo la tripa súper hinchada de la anestesia y el pecho me duele un montón”. Además ha mostrado cómo todavía tiene marcas de pintura da la operación y ha afirmado que aún sangra un poco y que pese a lo duro que está siendo la recuperación, está feliz por el resultado.
“Pero me da igual, lo importante y lo principal es recuperarme y todavía no me puedo duchar entera, porque no ha sido una operación de pecho normal. Había que arreglar muchas cosas y es complicada y la recuperación pues también lo es”. No obstante, indicó que aún el pecho lo tiene muy sensible, motivo por el cual no es capaz de valerse por sí misma.