Pablo Alborán es uno de los cantantes más exitosos de España y de otras latitudes. Desde su debut, en el año 2010, ha obtenido diez candidaturas a los premios Grammy Latinos.
El cantante de 31 años ha lanzado cuatro álbumes de estudios, dos discos en vivo, una cantidad importante de sencillos que se han posicionado en las carteleras más importantes, así como varias colaboraciones musicales.
Con respecto a su vida íntima, se conocía uno que otro detalle del intérprete de “Sabor a caramelo”, sin embargo, la noticia que causó mayor revuelo fue cuando unos meses atrás, el artista revelara en su cuenta de Instagram que es homosexual. A continuación, te contamos algunos detalles de la vida íntima y familiar de Pablo Alborán.
4Su hermano, Salvador lo ayudó a iniciarse en la música, considerándolo como un padre
Salvador Moreno de Alborán es el nombre del hermano Pablo Alborán. En muchos medios de comunicación, se ha llegado a decir que es la sombra del cantante, quien lo ayudó a comenzar en la música y hasta su “padre”.
En el plano profesional, Salvador estudió en la Universidad Complutense de Madrid y, poco a poco, se ha transformado en un reputado experto en las artes. A su vez se ha desempeñado como como director de arte y diseñador gráfico en la empresa McCann Erickson, en Marruecos. Ahora tiene su propia agencia, llamada Bamstudio.
Pablo Alborán confesa con respecto a su hermano: “Mi primera guitarra se la robé a él. Tocaba por las noches cuando yo a lo mejor ya estaba dormido. Él llegaba, tocaba la guitarra y yo me quedaba con el soniquete. Y un día pues me acuerdo que poco a poco se la quitaba y me iba al baño a tocar porque había muy buena acústica”.
“Un día me pilló, me empezó a escuchar y me dijo: oye, no estaría mal que dieras clases porque se ve que te gusta”, agregó.