Alejandro Altaba es el hijo mayor de Chábeli Iglesias, quien decidió dar un paso atrás y alejarse de los medios y las portadas de revistas para dedicarse por completo a su familia.
Con el transcurrir de los años, el nieto mayor del cantante Julio Iglesias se ha convertido en todo en adolescente y recientemente celebró su mayoría de edad en compañía de sus padres y su hermana menor, la pequeña Sofía.
6Chábeli Iglesias reaparece en compañía de su familia en la portada de una reconocida revista
Como sabemos, Chábeli Iglesias se residenció desde hace muchos años en la ciudad de Miami, donde se estableció con su esposo y juntos, formaron una familia integrada por Alejandro y Sofía.
Hace unas semanas atrás, la hija de Isabel Presyler hizo su reaparición en la portada de una reconocida revista en compañía de su esposo y sus dos hijos, mostrando su nueva casa al norte de Palm Beach.
Cabe destacar que Chábeli Iglesias se casó en segundas nupcias hace dos décadas con el empresario Christian Altaba, después de su sonado matrimonio fallido con Ricardo Bofill, con quien estuvo casada durante tres años.
Desde hacía años, la hermana del cantante Enrique Iglesias, venía dedicándose a la reforma de casas de lujo, sin embargo, ha anunciado que entre sus nuevos proyectos se encuentra el lanzamiento de una línea de artículos textiles para el hogar.
“Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad”, ha explicado Chábeli en su más reciente entrevista.
Esta nueva mudanza temporal, explica ella, ha tenido mucho que ver con la pandemia, pues, en estos días extraños para todos, ha preferido dejar el ritmo frenético de la ciudad de Miami y retirarse a una zona más apartada.
Alejandro y Sofía aparecen junto a sus padres en el posado familiar: “Alejandro ha cumplido dieciocho años y quiere ser abogado, como su abuelo Julio, que es abogado”, ha contado su madre. De su hija Sofía, de 8 años, ha revelado que todavía no ha conocido España, pues, aunque ella ha viajado a España en dos ocasiones desde su nacimiento, las reuniones familiares se han celebrado desde entonces en Estados Unidos.